miércoles, 1 de octubre de 2008

makà

Makà es una empresa localizada en Barcelona, creada y gestionada por profesionales del turismo, la formación y la cooperación internacional, dedicada a la creación y promoción de experiencias turísticas.

Makà te ofrece descubrir el mundo y disfrutar de tus aficiones de una manera diferente. Te ofrecemos senderismo, trekkings, rutas a caballo, cicloturismo, observación de aves y fauna, submarinismo, kayak y actividades en parques naturales y espacios protegidos...., por la cultura, el patrimonio histórico y la naturaleza de Cataluña, Menorca, España... y de todo el mundo.

Diseñamos rutas, viajes e itinerarios a medida que se alejan de lo convencional, combinando actividades y diferentes tipos de “turismos” (como el turismo de naturaleza, el turismo cultural, el turismo gastronómico o el turismo etnográfico y social) para conseguir experiencias activas y participativas. Incluimos servicios turísticos accesibles y adaptados al perfil y a las necesidades del viajero, con lo que conseguimos ofrecer experiencias integradoras y promover un turismo para todos (o turismo accesible). Además, damos servicio a empresas (viajes de empresa) y eventos que buscan experiencias y vivencias diferenciadoras, sostenibles y responsables.

No hay comentarios: